Autoescuela Cisanz

Un centro de enseñanza eficiente

Contáctanos

No dudes en consultarnos

Te ayudaremos desde el primer momento-

Una autoescuela que aporta experiencia

Durante años, hemos ayudado a cientos de alumnos a aprobar, a conducir con total seguridad y confianza y a disfrutar de la carretera desde la responsabilidad que implica conducir un vehículo. Nuestro compromiso con nuestro alumnos es total y siempre buscamos la solución más eficaz para cada futuro conductor.

Autoescuela en Villaverde y Usera

Años de trabajo para poder ser tu autoescuela

Autoescuela Cisanz inicia su actividad en el año 1968, siendo su fundador por D. Cipriano Sanz Pastor; desde entonces han recibido formación en sus aulas más de 30.000 alumnos que avalan la calidad de enseñanza y la dedicación prestada.

A lo largo de estos años hemos ido creciendo y aumentando los servicios que ofrecemos a nuestros alumnos. En la actualidad contamos con tres centros de formación y una renovada flota de vehículos que, junto a su personal altamente cualificado garantizan un excelente servicio a nuestros alumnos.

Ventajas que marcan la diferencia

En nuestros centros de Usera y Villaverde encontraras todo cuanto necesitas para alcanzar tu carnet de conducir sin grandes contratiempos.

Nuestra enseñanza

Clases teóricas por métodos de enseñanza únicos y exclusivos, elaborados por nuestros profesores.

Teóricas programadas con profesor: rápidas sencillas y amenas.

Amplios horarios de clases teóricas cada día.

Disponemos de los últimos avances en Sistemas Informáticos, con los mejores Test por ordenador y un completo juego de Test por Internet las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ponemos a tu disposición la experiencia de los profesores más preparados, lo último en tecnología aplicada a la enseñanza y un horario que se adaptará siempre a tí. Nunca antes lo has tenido tan fácil.

Clases Prácticas todo el día. Amplitud de horarios. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos.

Somos especialistas en permisos profesionales.

Contamos con un elevadísimo porcentaje de aprobados. ¡Compruébalo!

¿Quieres más información?

Pásate por cualquiera de nuestros centros o llámanos cuando quieras y te contamos todo lo que necesites sin problema y de manera personalizada.

  • 917 980 517.
  • 914 767 463.
  • 917 984 223.